Valletta Hotel : Malta Hotel in the city of Valletta.

24 November 2017
Valletta a City Built by Gentlemen for Gentlemen

British Hotel - 40, Battery Street, Valletta, Malta
 Tel: +356 21224730 Mob: +356 99768250 
E-Mail: reservations@britishhotel.com

Contact Information

Hotel British
40 Battery street
Valletta
Malta

Tel +356 21224730
or +356 21239022/3
Mob +356 99768250

E-mail info@britishhotel.com

En el British Hotel tenemos 44 dormitorios para clientes acogedoramente amueblados en seis plantas- y a los que a la mayoría se llega por ascensor.

Cada habitación tiene dentro baño o ducha, un escritorio/ mesa de decoración y teléfono para ambas, llamadas internacionales y locales. Todas las habitaciones tienen ventilador y calefacción, mientras la mayoría de ellas tienen aire acondicionado (A/C es un cargo extra). También, está disponible un servicio de lavandería y limpieza en seco. Tenemos también, servicio de fax, Wi Fi gratis ó nuestro internet café el cual, está en el segundo piso. Alquiler de coches, motos, bicicletas y excursiones pueden reservarse desde la recepción. La mayoría de los dormitorios de los clientes también tienen balcón con vistas al famoso “Grand Harbour” (el Gran puerto) de Valletta.

Durante el verano y el invierno usted podrá tumbarse cómodamente al sol en nuestra azotea, donde podrá disfrutar de un aperitivo o una bebida refrescante.

Por la tarde usted puede que desee estar tranquilamente en nuestro bar ó ver las noticias en nuestra sala de televisión.

Conocedores de la buena vida pueden esperar una cocina exquisita y bien presentada en nuestra terraza del restaurante con vistas al puerto.

Ofrecemos una apetecible variedad de comida maltesa acompañada por los vinos locales más selectos.

Amabilidad y servicio son muy importantes para nosotros y tan pronto como llegue al hotel, usted se sentirá bienvenido. La familia que dirige el hotel y sus empleados están siempre disponibles para aconsejar y ayudar a sus clientes. En seguida se va a sentir como una más de la familia. Esta es la razón por la cual tenemos clientes viniendo al hotel año tras año.

Disfruta la diferencia en el British Hotel.